Impecable chalet adosado en Vioño, a escasos 2 Km de la capital de la comarca, Renedo de Piélagos.
Goza de una ubicación estratégica gracias a su excelente conexión con otros puntos de interés. Dispone de acceso cercano a la autovía A-8 Bilbao- Oviedo y a 2 minutos, parada de tren con comunicación directa a Santander y Torrelavega.
Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios para el día a día en un radio muy próximo, tales como grandes superficies, centros médicos, colegios e institutos,
Este LUMINOSO chalet adosado se distribuye en tres plantas más bajo cubierta y dispone de un SOLEADO JARDÍN PRIVADO orientado al SUR y también una AMPLIA TERRAZA para los días más calurosos.
La planta sótano alberga el garaje con puerta automática con capacidad para dos coches y un trastero o cuarto de lavandería con espacio para almacenamiento y un maravilloso armario a medida con gran capacidad de almacenaje. Se comunica internamente con la casa.
En la planta baja encontramos un maravilloso jardín donde la joya es el orgulloso limonero. Una vez dentro de la casa tenemos un espacioso hall, luminoso salón-comedor con equipo de aire acondicionado orientado al SUR, amplia cocina totalmente amueblada y equipada y con acceso a una maravillosa terraza con pérgola. En esta planta contamos también con un dormitorio doble y un cuarto de baño completo con plato de ducha
En la planta primera tenemos el espacioso dormitorio principal que goza de cuarto de baño privado y un maravilloso vestidor. Además tenemos otro dormitorio ( originariamente dos) y otro cuarto de baño completo. Estos dos dormitorios poseen aire acondicionado.
La planta bajo cubierta que goza de gran privacidad actualmente está acondicionada como dormitorio o zona de estar, pero tiene multitud de posibilidades para distribuirla a tu gusto además de la posibilidad de hacer otro cuarto de baño si se desea.
La vivienda tiene muchas mejoras tales como armarios a medida, calefacción de gas , equipos de aire acondicionado frio/calor, o puertas correderas. Además, se encuentra en perfectas condiciones de conservación, lista para ser habitada.
¡No se puede pedir más, ven a verla y será tu hogar!