--¡Qué hermosa casa montañesa! Esta casa típica de estilo montañés cuenta con tres plantas y un total de 300m² construidos y es una verdadera joya.
Con 254m² cuadrados de espacio habitable, esta casa de tres plantas cuenta con 5 habitaciones y 2 baños.
La primera planta tiene una cocina con zona de comedor, despensa y salida al jardín, un baño y un amplio salón con una acogedora chimenea que atraviesa toda la casa de abajo a arriba y hará tus días de invierno más agradables.
La segunda planta tiene cuatro habitaciones dobles, la principal con vestidor y las demás con armarios empotrados, otra habitación más pequeña destinada a despacho y un baño completo con jacuzzi.
La tercera planta está diáfana y abuhardillada con cuatro grandes velux para que puedas convertirla en una zona de juegos para los más pequeños de la casa o distribuirla en habitaciones, con una preinstalación para hacer otro baño.
La fachada de piedra y el balcón de madera que asoma al jardín le dan un toque rústico y auténtico.
Además, la casa cuenta con un bonito jardín privado cerrado con muro de piedra que ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del clima fresco de la montaña con pozo, leñero y zona de merendero para que puedas reunirte en los días de sol con la familia y amigos.
La casa está ubicada en el barrio de Villabañez, al lado del ayuntamiento de Castañeda, ubicada en la comarca de los valles pasiegos, limita con Puente Viesgo, y tiene excelente comunicación con la Autovía A8 dirección Bilbao-Oviedo, a 25 minutos de Santander y a 15 de Torrelavega.
Los principales rasgos del municipio a nivel general son unos inviernos suaves y veranos frescos, sin cambios bruscos estacionales.
Las casas montañesas son una opción popular para aquellos que buscan un hogar acogedor y rústico.
Si estás buscando una casa montañesa en venta, ¡esta podría ser la opción perfecta para ti!
¡No dudes en programar una visita para verla en persona!