- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Piélagos
-
Población:Carandía
-
Habitaciones: 3
-
Baños: 2
-
Garaje: Sí
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Metros: 126m2
-
Metros parcela: 85m2
-
Año de construcción: 2007
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Butano-Propano
- Calefacción: Butano-Propano
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 12 €/Mes
- Orientación: Norte::Sur
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 145.3
- Certificado emisiones: D
- Emisiones: 30.7
Detalles
Impecable chalet adosado en Carandía, a escasos 3 Km de la capital de la comarca, Renedo de Piélagos.
Goza de una ubicación estratégica gracias a su excelente conexión con otros puntos de interés. Dispone de acceso cercano a la autovía A-8 Bilbao- Oviedo.
Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, pero con todos los servicios necesarios para el día a día en un radio muy próximo, tales como grandes superficies, centros médicos, colegios e institutos gracias a la cercanía con Renedo o Torrelavega que está a 5 minutos en coche y Santander a 20.
Este LUMINOSO chalet adosado se distribuye en dos plantas más un impresionante sótano que podrás adaptar a tus necesidades, sala de juegos, zona de trabajo o incluso convertirlo en el centro de las reuniones familiares.
En la planta baja encontramos el garaje comunicado con la vivienda y una vez dentro de la casa disponemos de hall, un luminoso salón, aseo y cocina independiente. Tanto la cocina como el salón tienen acceso a un estupendo JARDIN solado para mayor comodidad
En la planta primera tenemos un baño completo y tres amplios dormitorios, el principal con baño en suite y salida a una coqueta terraza orientada al SUR
La vivienda, se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y goza de muy buenas calidades, tales como ventanas de PVC oscilobatientes, calefacción individual de gas, suelos de gres y de tarima,.. los suministros están dados de alta así que está lista para ser habitada!!
¡No se puede pedir más, ven a verla y será tu hogar!